Google se queda con Motorola
La división parecía preparada por la propia Google, que se encontró con la parte de la empresa que quería para potenciar su plataforma Android. Esto nos pilla a todos más frescos, pero os recuerdo que los chicos del buscador compraron – en agosto de ese año – la división móvil por 12.500 millones de dólares.
El trato tardó nueve meses en hacerse público, y hasta hace muy poco no hemos podido ver los frutos de la adquisición, inicialmente planteada como una absorción de valiosas patentes para hacer que Android y sus socios se sintieran más seguros. La otra gran decisión tomada por Google fue la de salir de mercados en los que no eran competitivos, entre ellos el nuestro.
Los primeros productos concebidos por Motorola bajo la dirección de Google ya los conocéis,Motorola Moto X y Moto G. Ambos son interesantes por su relación calidad-precio, especialmente el segundo, que tenemos la suerte de disfrutar en nuestro mercado. Las prometidas actualizaciones, precios muy buenos, y la personalización de los diseños son dos de las bazas con las que juegan para volver a encontrar el camino del éxito con terminales.
Tomado de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario